miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Te recomiendo el Hesperia Isla de Margarita!

En mi visita a la hermosa de Isla de Margarita pude observar este hermoso hotel desde una colina, el hotel se encuentra rodeado de naturaleza viva, montañas, bosques, lagos y el Mar Caribe hacen de la ubicación de este hotel simplemente perfecta.


Hesperia Isla de Margarita, para mi es una de las más hermosas estructuras de la isla, el hotel se encuentra a media hora del Aeropuerto de la Isla de Margarita.

Es posible relajarse totalmente en este hotel, ya que se encuentra alejado de la ciudad, se puede disfrutar tranquilamente de las playas más cercanas llenas de arenas blancas y aguas cristalinas, disfrutar del spa, las canchas de tenis, un campo de golf, ricas piscinas y mas.
El hotel posee 132 habitaciones, desde habitaciones sencillas hasta majestuosas suites. Realizar reuniones, conferencias, fiestas, entre otros eventos, también es posible en Hesperia Isla de Margarita.

La comida también se siente en Hesperia Isla de Margarita, ya que es posible degustar la variada comida venezolana, especialmente la margariteña basada en frutos del mar. La comida internacional también se hace presente en este espectacular hotel, es posible encontrarla en los diferentes restaurantes del hotel o servida tipo buffet.

Esto y mucho mas hacen del Hotel Hesperia Isla de Margarita, uno de los hoteles mas impresionantes de la hermosa isla que lleva el mismo nombre.

Ya sabes si deseas visitar y conocer la hermosa Isla de Margarita, ubicada en nuestro Mar Caribe, Venezuela; no dudes en conocer este espectacular hotel.

¿Te atreves a conocerlo?















Fotografias tomadas de Flickr: NH Hoteles


No hay comentarios:

Publicar un comentario