viernes, 27 de enero de 2012

¡Inés y Ganesh estuvieron en Isla de Margarita!

Inés Fernández Tuesta, la bloggera conocida mundialmente por sus viajes alrededor del mundo estuvo en nuestra hermosa Isla de Margarita, y como de costumbre llevaba consigo a su fiel acompañante el muñeco del Dios Ganesh.

Ganesh en Isla de Margarita / Venezuela.
Inés y Ganesh no solo estuvieron en la hermosa Isla de Margarita, tambien pasaron por Merida, San Cristobal, Puerto la Cruz y Caracas.

De esta manera Inés describe su impresionante Blog:

"En mi blog 'Mis viajes por ahí', escribo mis relatos propios de viaje con la información y consejos para cualquier viajero; y las anécdotas vividas en cada lugar. Intento dar a conocer rincones del planeta que me han aportado algo, de los que he podido aprender; y a su vez transmitirlo por la red. Del mismo modo que a mí también me gusta disponer de información veraz gratuita, yo ofrezco la mía. Por otra parte mantengo un sello distintivo; siempre viajo con una figura del dios hindú Ganesh, al que fotografío en el lugar más emblemático de la ciudad que he visitado. Lo adopté en Bombay, la ciudad que más me ha podido impactar y, además de representar la suerte, es el dios de los caminos y de la escritura."

Si quieres conocer mas sobre los impresionantes viajes de Inés y Ganesh entra ya al Blog Mis viajes por ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario