sábado, 14 de enero de 2012

Mi visita a Caracas

Durante las vacaciones solemos salir de nuestras ciudades, para descansar, conocer, aventurar, y salir del día a día de nuestras vidas. Esta ves al tomar mis vacaciones decidí emprender un viaje a la capital Venezolana, Caracas..


Estando allí era inevitable quedar impresionado con la majestuosidad de esa hermosa ciudad, cada vez que se repite un viaje a Caracas, se repite mi cara impresionada.

No viajaba solo, siempre lo hago acompañado de mi cámara (tambien me acompañaba mi padre y un amigo de el), o de cualquier aparato electrónico con el que pueda capturar unas buenas fotografías, durante mi viaje logre capturar algunas buenas fotos, y para no ser egoísta, he decidido compartirlas con ustedes en el Blog de "Conoce Venezuela"

Espero las disfruten, como yo disfrute mi visita a la impresionante Caracas...
































No hay comentarios:

Publicar un comentario