miércoles, 4 de enero de 2012

Nuestra propia isla artificial... Isla Paraiso!

Para todos los que pensaban que una isla artificial era solo posible en Dubai, pues no, Venezuela tiene su propia isla artificial, en este caso hablamos de la impactante "Isla Paraiso"

La realidad de vivir en esta isla es una experiencia única, porque bañado de todo el encanto del Mar Caribe se levanta el proyecto habitacional más moderno y completo de Latinoamérica: Isla Paraíso.

Desde el momento en que dejamos la Av. Américo Vespucio para bordear el campo de golf comenzamos a sentirnos en otro mundo...en donde la tecnología del futuro se confunde con la magia del paisaje.

Del majestuoso arco de entrada y a través del campo de golf, en una vía de acceso privada, llegamos al módulo de seguridad y vigilancia en donde un cortejo de palmeras sirve de entrada a esta fascinante isla, rodeando luego al imponente edificio hasta completar un perfecto círculo de exótica belleza.

..Y es que, a Simple Vista, Isla Paraíso es una Experiencia Única para Vivir.

La creatividad y el ingenio no tienen limites en Isla Paraiso. Su arquitectura invoca imágenes de un moderno palacio babilónico con su volumen escalonado y sus jardines colgantes. También sugiere imágenes marinas como la de una modernísima nave que emerge de la laguna. O la imagen de un anfiteatro en donde las espectaculares vistas y el paisajismo son el escenario. Podemos definir su forma como un cono truncado, escalonado por afuera y liso por dentro, en planta es semicircular o en herradura de modo que los extremos escalonan en forma de abanico.

Es interesante destacar el contraste entre el imponente escalonamiento piramidal del exterior del edificio y el sombreado espacio interior con sus jardines colgantes, su piscina infinita y su detallado paisajismo. Como edificio residencial su topología de cuatro niveles de apartamentos duplex permite que todos tengan vistas panorámicas, tanto hacia las piscinas internas como hacia el espectacular paisaje externo dominado por la laguna, el campo de golf y la Bahia de Pozuelos.



1 comentario: